Devoluciones y garantía

En Regaloland no queremos ningún cliente insatisfecho con ningún producto. Es por eso que si el cliente no está satisfecho con el producto adquirido puede devolverlo si así lo desea en un plazo máximo de 10 días naturales posteriores a la fecha de recepción del pedido.

El cliente informará vía telefónica o por correo electrónico de la devolución del producto para que un miembro de Regaloland le informe del procedimiento a seguir para el correcto embalaje y devolución del paquete.

Una vez recibido el paquete revisaremos que esté en perfecto estado y en su embalaje original y procederemos a la devolución del valor del producto en la misma cuenta desde la que se efectuó el pago.

Cualquier gasto de envío derivado de la devolución del producto irá a cargo del comprador, siempre y cuando el producto no estuviera defectuoso.

Todos nuestros productos incluyen la garantía de 2 años que marca la ley vigente. Para ello habrá que disponer de la factura de compra entregada en el momento de la compra.

Todo producto acogido a gestión de garantía deberá ser devuelto a nuestras instalaciones para su reparación/sustitución. Aquel producto o embalaje que presente signos evidentes de uso indebido o carezca de las formas y cantidades de serie podrá ser rechazado para la gestión de cualquier tipo de garantía, dentro del plazo marcado por la ley vigente.

 

Rechazo de una transacción

Regaloland se reserva el derecho de rechazar una transacción que no parezca adecuada, así como de cambiar cualquier contenido de nuestra Web.

 

Formas de pago

Regaloland acepta pagos mediante tarjeta de crédito, Paypal, contra-rembolso, transferencia o ingreso bancario.

1.- Tarjeta de crédito:

Para realizar el pago se utiliza la pasarela de pago segura de BBVA. Dicho pago será realizado mediante el protocolo 3D Secure según el estándar internacional de comercio electrónico (Verified by Visa o MasterCard SecureCode). Es necesario tener activada la tarjeta en este sistema, en caso contrario puede hacerse llamando al teléfono de su banco para poder activarla de forma fácil y rápida, directamente o a través de la web del banco.

Las tarjetas que aceptamos son: Visa, Mastercard y 4B.

Una vez terminada la compra se le redirigirá a la página de BBVA donde deberá introducir los datos de su tarjeta. Una vez completados, le redirigirá a la página de su banco donde verificará con la clave de su banco (número 3D Secure) que es realmente el titular el que desea hacer la transacción.

2.- Paypal:

Una vez confirmados los artículos que desee comprar se le redirigirá a la página segura de Paypal para finalizar la transacción.

4.- Transferencia bancaria:

El pago se realiza con una transferencia bancaria a la cuenta corriente Nº 0182 6525 54 0201575026 del BBVA indicando en la misma el número de pedido y el nombre de la persona que figura en el pedido. Cuando la transferencia sea efectiva se realizará el envío inmediatamente.

 

Envíos

Para ver la información sobre los gastos de envio pulse aquí.

 

Aviso legal

Para ver la información sobre nuestra política de privacidad pulse aquí.