JUMPJET UFO Ampliar

JUMPJET UFO

LO ÚLTIMO EN ARTEFACTOS VOLADORES MINI AERONAVE CON CONTROL TOTAL Y DESPEGUE VERTICAL PARA INTERIORES

Más detalles

Lo último en artefactos voladores para interiores, toda una aeronave alieníjena con despegue vertical y control total por cuatro canales, sistema electrónico de giroestabilización eincreible movilidad y agilidad de movimientos.

Permite control total y preciso de movimientos, desplazamiento alante atras, laterales: izquierda derecha giros sobre su eje y ascenso descenso. Dado que incorpora sistemas de estabilización electrónica, su buena estabilidad lo hace apto para principiantes pero requierecierta práctica para controlarlo con precisión pues su gran control implica también la necesidad de una buena coordinación de controles por parte del piloto. Se requerirá cierta paciencia y vuelos bajos a la hora de practicar inicialmente, aunque en pocos días elimpresionante control total que permite, hará que sea toda una adicción.

Los materiales del cuerpo principal central son áltamente resistentes e incorpora unos aros protectores para los rotores por lo que romper hélices u otras partes funcionales es áltamente improbable. Es posible retirar la carcasa que le da el aspecto de avión-aeronave en caso de que esta parte se dañe en un golpe, y sigue volando a la perfección aumentando incluso la autonomía de la batería cuando esto se retira, una vez retirada esta carcasa, es casi irrompible. En cualquier caso incluye dos carcasas para una posible sustitución.


ESPECIFICACIONES: 
Motores: 4 
Peso: 65g 
Dimensiones: 34cm 
Batería: 3S 140mAh Li Po 
Tiempo de vuelo: Entre 5 - 8 minutos 
Control: Porporcional 3-ejes 4-Canales Infra-rojos 
Estabilización: 3-ejes auto-zeroing computer gyro 
Luces longitudinales parpadeantes del nuevo modelo dan un aspecto aún más espacial. 
Incluye: Aeronave, Mando (modo 2), Cargador Carcasa de repuesto.

 

Si te quedas con ganas de algo aún más moderno, descubre el...

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión